Info Importante !!
Info Importante para comprar en Habia Una Vez Lingerie !
Políticas de Cambio/Devolución
(Antes de realizar la compra leer detenidamente nuestros términos y condiciones)
Al realizar una compra en nuestro sitio web, el cliente acepta estar de acuerdo con nuestra política de compra, la cual se encuentra detallada en nuestros términos y condiciones.
Las compras abonadas en efectivo en nuestra oficina pueden ser retiradas el mismo día, dependiendo de la información proporcionada a través de WhatsApp al momento de contactarnos.
Las compras abonadas por transferencia tienen un plazo de confirmación de entre 24 a 48 horas, sin excepción.
En el caso de agotarse el stock del producto elegido por el cliente y este no desee cambiarlo por otro modelo, procederemos a la devolución del dinero, siempre y cuando el pago se haya acreditado correctamente.
Los envíos se realizan una vez confirmado y acreditado el pago, sin excepción. Posteriormente nos comunicaremos para enviarle el comprobante de envío. Tiempo de envío entre 24 y 48 hs luego de acreditación del pago.
Xia Lingerie no acepta cambios, ni devolución del dinero por motivos de talle y/o color. Nuestros productos pasan por un estricto control de calidad para garantizar que el producto llegue en perfectas condiciones.
En el caso de que algún producto presente una falla de fábrica, el cambio deberá realizarse dentro de los 3 días corridos desde la fecha de recepción del producto. No se efectuará devolución del dinero en ningún caso. Las prendas deben ser devueltas en perfectas condiciones, tal como han sido enviadas: con etiquetas, sin haber sido usadas, rotas, manchadas, enganchadas, sin perfume, sin lavar, o sucias, entre otros. Xia Lingerie no se hace responsable del uso y cuidado que se le dé a las prendas. En caso de que el cliente resida en el interior y desee realizar el cambio de la prenda, el cliente se hará cargo del costo de envío. De lo contrario, Xia Lingerie reembolsará la mitad del valor del producto al cliente una vez recibido el producto con falla.
Al recibir el paquete, es requisito indispensable realizar un video sin cortes ni ediciones, en el que se controle cada prenda. Esta medida garantiza que el contenido esté en perfectas condiciones y evita cualquier reclamo posterior. Cualquier reclamo debe estar respaldado por el respectivo video de control, sin excepción.
Xia Lingerie asume la responsabilidad de que el paquete llegue a la agencia de transporte o correo sin ningún inconveniente. Este es el límite de la responsabilidad de Xia Lingerie en relación al envío del paquete.
Una vez que el paquete ha sido recepcionado por la agencia de envío, cualquier problema relacionado con pérdida, robo o extravío será responsabilidad del cliente, quien deberá realizar los reclamos pertinentes a la empresa de envío correspondiente.